Dilaciones

– LE PASA A ÉL –

Hoy no, hoy se inventa una excusa. Decide postergarlo. Ya le dedicará su debido tiempo.

Que pasen los días y dejar todo para más adelante. Siempre termina siendo así.

Un adelante que él llega a ver, o eso desea, o eso quiere, y eso se dice a él mismo. 

Lo señala, cree que está ahí, no parece lejos ese mañana. Pero teme que en el fondo ese mañana sea de apariencia intencionalmente inalcanzable. Es algo inconsciente.

Dejar pasar las noches, dilatar el momento de la acción. Sabe que tiene que hacer algo, pero no le sale, no le sale ni el ensayo de intentarlo. Y el momento pasa, el tiempo pasa…

Todo va a estar bien. Eso es lo que cree, realmente lo piensa y SIENTE así.

¿Un exceso de cierta actitud positiva? No le ve nada de malo. Pero inmediatamente piensa en que es otra excusa de su mente, otro mecanismo para justificar su no acción. 

Su mania de postergarlo todo.

¿Cómo sale, cómo avanza? No quiere estancarse en ese sitio, quiere salir de ese estadio mental, trascenderlo.

Tiene miedo de darse cuenta tarde, de que ya es aún más tarde para accionar. Darse cuenta de  que el tiempo ya pasó, que pudo hacer algo, qué como no lo vio, que ahora ya no puede volver sobre sus pasos y mucho menos sobre el tiempo que ya transcurrió.

El momento se le escapó entre las manos… o peor, le abrió la puerta y dejó que simplemente pase y se vaya. Y él se quedó ahí, mirándolo y pensando que si apuraba un poco sus pasos lo alcanzaría… pero no llegó…

No quiere eso, no quiere llegar ahí, a ese momento en que se da cuenta de que es tarde.

Entonces se levanta, decide salir hacia algún lugar y empieza a pensar hacia dónde…

—————————————————

—————————————————

—————————————————-

– TE PASA A VOS –

Hoy no, hoy te inventas una excusa. Decides postergarlo. Ya le dedicarás su debido tiempo.

Que pasen los días y dejar todo para más adelante. Siempre termina siendo así.

Un adelante que llegas a ver, o eso deseas, o eso quieres, y eso te dices a vos mismo.

Lo señalas, crees que está ahí, no parece lejos ese mañana. Pero temesque en el fondo ese mañana sea de apariencia intencionalmente inalcanzable. Es algo inconsciente.

Dejar pasar las noches, dilatar el momento de la acción. Sabes que tenes que hacer algo, pero no te sale, no te sale ni el ensayo de intentarlo. Y el momento pasa, el tiempo pasa…

Todo va a estar bien. Eso es lo que crees, realmente lo piensas y SIENTES así.

¿Un exceso de cierta actitud positiva? No le ves nada de malo. Pero inmediatamente piensas en que es otra excusa de tu mente, otro mecanismo para justificar tu no acción. 

Tu mania de postergarlo todo.

¿Cómo salir, cómo avanzar? No quieres estancarte en ese sitio, quieres salir de ese estadio mental, trascenderlo.

Tienes miedo de darte cuenta tarde, de que ya es aún más tarde para accionar. Darte cuenta de  que el tiempo ya pasó, que pudiste hacer algo, qué como no lo viste, que ahora ya no puedes volver sobre tus pasos y mucho menos sobre el tiempo que ya transcurrió. El momento se te escapó entre las manos… o peor, le abriste la puerta y has dejado que simplemente pase y se vaya. Y te quedaste ahí mirándolo y pensando que si apurabas un poco tus pasos lo alcanzarías… pero no llegaste…

No quieres eso, no quieres terminar ahí, a ese momento en que te das cuenta de que es tarde.

Entonces te levantas, decides salir hacia algún lugar y empiezas a pensar hacia dónde…

—————————————————

—————————————————

—————————————————-

– Y A MI TAMBIÉN –

Hoy no, hoy me invento una excusa. Postergarlo. Ya le dedicaré su debido tiempo.

Que pasen los días y dejar todo para más adelante.

Un adelante que se llega a ver, o eso creo, o eso quiero y eso me digo a mi misma.

  Lo señalo, creo que está ahí, no parece lejos ese mañana. Pero temo que en el fondo es de apariencia intencionalmente inalcanzable. Es algo inconsciente.

Dejar pasar las noches, dilatar el momento de la acción.

Todo va a estar bien. Eso es lo que creo, realmente lo pienso y SIENTO así.

¿Un exceso de cierta  actitud positiva? No le veo nada de malo. Pero inmediatamente pienso en que es otra excusa de mi mente, otro mecanismo para justificar mi no acción. 

Mi mania de postergarlo todo.

¿Cómo salgo, cómo avanzo? No quiero estancarme en ese sitio, quiero salir de ese estadio mental, trascenderlo.

Tengo miedo de darme cuenta tarde, de que ya es aún más tarde para accionar. De que el tiempo ya pasó, que pude hacer algo, qué como no lo vi, que ahora ya no puedo volver sobre mis pasos y mucho menos sobre el tiempo que ya transcurrió. El momento se me escapó entre las manos… o peor, le abri la puerta y dejé que se vaya, simplemente mirándolo, y pensando (nada mas que pensando) que si apuraba un  poco mis pasos lo alcanzaría… no llegué…

No quiero eso, no quiero llegar ahí, a ese momento en que me doy cuenta de que es tarde.

Me levanto, salgo hacia algun lugar, empiezo a pensar hacia dónde…

Categorías: Descargas Libres | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

OTRA FORMA DE MIRAR

La belleza es la percepción de algo en su contexto adecuado.

apuntes ideas imagenes

Relatos de viaje en primera persona

El Huerto 2.0

Espacio dedicado a la horticultura ecológica, sus problemas, productos y cómo transformarlos.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Inspiramundo

Coach Ontológico

Rutina Cortada a Cuchillo

Jugá. Divertite.

flores de paraíso...

Desde mi yo niña, a mi yo mamá, la escalera de mi vida. Narrando para saberme.

Kommon Blog

Free The Writers

marcelillapilla

I am drawing... everything and everywhere

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Somos como Viajamos

Compartí con nosotros el camino hacia nuestro sueño: viajar en bicicleta por la ruta 40, desde Ushuaia a La Quiaca!!!

Floren

- Caminante -

PINCELADAS DE UNA MICROVIAJERA

Un blog de fotoperiodismo nimio

pausada

la pau sa diaria

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

